WEB OFICIAL GIVEMEFIT

¿Eres profesional? Obtén un 5% de descuento en todas tus compras superiores a 500€ aquí

Pago 100% seguro. Más info.

Divide tu pago en 3, 6 o 12 meses sin coste con Sequra. Más info.

Idioma

Para gestionar una devolución podrás hacerlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, solicitándola enviando un email a devoluciones@givemefit.com  facilitando tus datos personales, el artículo a devolver y el número de pedido, para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte a proceder a la devolución con la mayor brevedad posible.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, exceptuando los casos en los que el motivo de devolución sea responsabilidad de Givemefit, por defecto de origen o por envío de un producto erróneo. En cuyo caso, se procederá a gestionar la recogida del producto dentro de España península, Baleares, Portugal y Francia y la devolución integra del importe por el mismo método de pago que se usó. En caso contrario, en el momento de la devolución del importe se calcularán los gastos asociados a la misma y se descontará del total a devolver.

Para que la devolución sea efectiva, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin haber sido montado o usado de forma previa. No se aceptarán productos incompletos, en malas condiciones o con signos de haber sido utilizados. 

 

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. El producto que has pedido no te satisface. Podrás devolverlo a través de la empresa de mensajería que desees a nuestro almacén. Los gastos de envío y recogida en este caso, correrán por cuenta del cliente.
  2. Producto defectuoso de origen o que por error no corresponde con el pedido realizado. Si el producto recibido tiene algún defecto o desperfecto o no corresponde con el los artículos del pedido realizado, desde Givemefit asumiremos los portes correspondiente a la devolución del producto y procederemos a enviar de forma correcta y gratuita el producto de nuevo o a realizar la devolución integra del importe del pedido.

Una vez realizada la devolución independientemente del motivo de la misma, el producto será revisado y comprobado en nuestros almacenes para verificar que cumple con las condiciones de devolución anteriormente expuestas. En caso afirmativo, procederemos a ejecutar la devolución del importe abonado mediante la misma forma de pago escogida en el momento de la compra. En caso de faltar algún elemento, será descontado del importe total a devolver. Recuerda que las gestiones de devolución del importe ya sean de carácter íntegro o parcial podrán realizarse en un plazo de hasta 30 días desde la solicitud de devolución.