REBAJAS Introduce el código REBAJAS10 antes de finalizar tu compra

WEB OFICIAL GIVEMEFIT

Pago 100% seguro. Más info.

Divide tu pago en 3, 6 o 12 meses sin coste con Sequra. Más info.

Idioma

Envíos y plazos de entrega

En Givemefit trabajamos día a día para seleccionar de forma cuidadosa a todos nuestros partners y así poder garantizar una buena experiencia de compra y la mejor calidad en productos y atención al cliente. Por eso, nos hemos aliado con TXT, para ejecutar todo nuestro proceso de entrega y seguimiento de material y equipamiento de forma segura, rápida y eficaz.

Los tiempos de entrega de nuestros productos se calculan a partir del momento del pago del pedido. En ese momento nuestro equipo realizará la preparación de cada uno de los paquetes de forma personal y cuidadosa en las siguientes horas, para que posteriormente el equipo de transportistas de TXT puedan realizar su labor de forma correcta. El total del proceso hasta la entrega suele durar entre 48h y 72h sin embargo, en algunas localizaciones de difícil acceso puede llegar a prolongarse. 

Los costes de los portes de envío son calculados junto con nuestro colaborador TXT, para establecer una relación peso - volumen de cada artículo, favoreciendo la precisión en el calculo de los importes para atender las particularidades de cada producto y garantizar siempre el mejor precio posible de envío.

Los pedidos de varios artículos, con el fin de garantizar la mayor rapidez posible en la entrega, pueden recibirse en diferentes envíos.

Todas las compras realizadas a través de nuestra web son confirmadas vía email por la marca y verificadas por nuestro colaborador TXT, quién en el momento de la recogida en nuestros almacenes, enviará automaticamente al cliente un email de seguimiento del pedido.

¿No has recibido esta información o no puedes visualizarla en tu área de cliente? Escríbenos un email a incidencias@givemefit.com para poder ayudarte. 

Si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, el transportista dejará un aviso y contactará con el cliente para poder concertar una nueva fecha de entrega en los territorios de España Península, Baleares y Portugal.

Para el resto de países de la Unión Europea, se producirá un intento de entrega en el domicilio proporcionado por el cliente, en caso de ausencia, el paquete se llevará al service point más próximo.

Si previo a la entrega el cliente desea modificar la dirección de entrega deberá solicitarlo escribiendo un email a info@givemefit.com, dicha modificación estará exenta de sobre coste siempre que se trate del mismo código postal.

Cuando el transportista entregue el pedido por favor, asegúrate de comprobar que:

-El número de bultos coincide con el pedido realizado. Si no es así, deberá constar en el albarán antes de firmar la entrega al transportista.

- El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presenten los paquetes e infórmanos.

En caso de detectar cualquier incidencia o defectos en la entrega de transporte, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del email incidencias@givemefit.com para que podamos ayudarte de forma ágil a solucionar tu problema.

 

Por defecto, quedan excluidos los envíos de Ceuta, Melilla e Islas Canarias. ¿Necesitas que te presupuestemos un envio a estas ubicaciones? Escríbenos a info@givemefit.com  

 

CONDICIONES Y PARTICULARIDADES DE MATERIAL Y EQUIPAMIENTO DE GRAN VOLUMEN, ALTO PESO O CON NECESIDAD DE INSTALACIÓN TÉCNICA.

Por defecto, las condiciones de entrega y el cálculo de portes de nuestros productos más voluminosos y pesados, cubren la entrega a pie de calle.

*Condición aplicable a productos a partir de 30 kg y/o con medidas superiores a 2 metros de largo y/o ancho.

 El servicio puerta a puerta de este tipo de artículos, así como la instalación técnica de equipamiento o material específico precisan de una valoración a medida que podrás solicitarnos enviándonos un email a info@givemefit.com 

El plazo de trabajo de instalación y atención del soporte técnico atendiendo a las particularidades anteriormente expuestas, varía de 2 a 7 días laborales.